Camisetas para peña

Camiseta peña

¿Tienes una peña y quieres personalizar camisetas?

Si estáis buscando ropa de peñas, que mejor que diseñar vosotros mismos la vuestras, o bien comentarnos la idea y poder realizar nosotros vuestras camisetas de peña, es una forma de marcar la diferencia, de unión entre los participantes y un recuerdo original de aquel año que fuimos los últimos en recogernos en el pueblo.

El primer paso es elegir el modelo, para ello os dejamos un catálogo aquí con las diferentes camisetas, sudaderas por si es invierno y no queréis pasar la noche congelados, o polos para ir elegantes como bogavantes.

La idea es comprar camisetas serigrafiadas baratas porque al fin y al cabo son para un único evento, nosotros al ser fabricantes podremos ajustarnos a vuestras necesidades y encontrar el modelo acorde a cada bolsillo.

tallas camiseta personalizada

Una vez tengáis el modelo decidido, llega la mejor parte, la de diseñar camisetas online, para ello si no tenéis conocimientos previos de ninguna herramienta, podéis utilizar Canva, que es gratuito y fácil de utilizar. Aquí podréis sacar vuestro lado más creativo y divertido, poner frases originales, diseño con vuestro logo, una foto del grupo, etc. Si aún así no dais con la tecla porque el diseño de camisetas online se os complica demasiado, nosotros nos encargamos.

Para ello, ya con el modelo y la idea de diseño definitiva o bien el archivo que habéis creado, podéis rellenar nuestro formulario, lo encontraréis pulsando en la parte superior Camisetas personalizadas. No os olvidéis adjuntar el archivo en caso de disponer de uno.

Si tenéis alguna pregunta, podéis escribirnos a textinity@textinity.es o mandarnos un Whatsapp al 659 681 596.

¡Hasta el próximo post!

Redes sociales camisetas personalizadas