Camisetas personalizadas en serigrafía

Camiseta personalizada serigrafiada

¿Quieres saber cómo hacemos serigrafía en nuestro taller?

La serigrafía es la técnica de impresión más conocida y utilizada. Es rápida, económica y duradera. No te pierdas este post en el que os contamos cómo hemos hecho las camisetas para el Chiringuito Levante 🙂

¿Alguna vez te has preguntado cómo hacer una camiseta?, pues manos a la obra. Te vamos a explicar como ha sido el proceso para crear estas bonitas camisetas.

El primer paso es plasmar el diseño del logotipo en una plancha para que traspase la tinta. En este caso han elegido el color negro para camisetas blancas. Hemos colocado el marco en la camiseta y con la ayuda de una espátula se filtra el color.

Tinta para camiseta serigrafiada

Si levantamos el marco, así es como queda la camiseta serigrafiada. La ventaja de elegir esta técnica es que tiene una gran resistencia al tiempo, al desgaste y a los lavados.

Igualmente como consejo, te recomendamos lavar la ropa serigrafíada del revés, no planchar los dibujos y no utilizar agua caliente.

Serigrafía camiseta personalizada

Te presentamos a la estrella de nuestro taller "El Horno Secatinta". Pasamos las prendas por él para que la tinta seque a los grados necesarios. De esta forma el resultado final será el deseado.

Hecho esto, están listas para doblarlas y meterlas en bolsas individuales con el mismo cariño con el que las hemos hecho. De ahí a su caja y ya solo queda esperar al transportista para que lleguen a su destino lo antes posible.

Secar tinta camiseta serigrafía

Chiringuito Levante ha hecho una gran tirada para que durante el verano, todo aquel que quiera llevar su camiseta pueda tenerla. Te recomendamos ir aunque solo sea a pasar el día, a comer, o a disfrutar de un momento diferente.

Chiringuito Levante La Manga

Si lo vais a intentar en casa, hay que tener cuidado con la tinta, o habrá paseos asegurados a Ikea a por fundas de sofá, alfombras, cortinas, etc.
Para evitar esto, podéis llamarnos al 659 681 596 y nosotros nos encargamos encantados.

¡Hasta el próximo post!

Redes sociales camisetas personalizadas